lunes, 1 de marzo de 2010

microrelato

Yo estava alli, sentando a la orilla de un largo mar esperando a que alguien como tu apareciera bajo la luna con ganas de llevarme a un mundo al que nunca podriamos ir sin ti. Queda poco tiempo para que amanezca y yo todavia estoy sentando esperando, casi dormido y con ganas de ir a ese mundo del que tanto me han hablado, de repente una luz exaltante me hace despertar e incorporarme de un salto y con gran asombro ahi estavas con una belleza la cual el simple resplandor del agua hace que seas mas hermosa y asi fui a ese mundo del cual la gente hablaba.

1 comentario:

  1. Caramba, Carlos, me has sorprendido. No esperaba ese sentimiento tan profundo. Muy bien. Debes pulir algo, no obstante, la redacción (con una belleza la cual el simple resplandor...). Pero interesante, sí, interesante. Trata de darle una vueltecita si tienes tiempo, que vale la pena. Ánimo.

    ResponderEliminar